martes, 7 de diciembre de 2010

Yo. Tal cual

Hola, me llamo María, me considero afortunada, ya que puedo presumir de familia y amigos.
Me encanta el color verde y la naturaleza. Sueño con encontrar al amor de mi vida, pero no ahora..
todavía tengo tiempo. Mis aficiones son el baile y la música. Me gusta tocar el piano pero no estudiarme
las partituras. No me gusta estudiar pero no me quejo de las notas que suelo sacar.
Me gusta ir de compras con mis amigas, no con mi madre. Soy de las que ve algo que le gusta y no se
lo compra, y si me lo compro luego no me lo pongo hasta dentro de un tiempo.
Soy divertida, inteligente, bastante hiperactiva y no me gusta pasarme toda la tarde viendo la tele o hablando
por teléfono, prefiero estar por ahí o bailando en mi cuarto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario